¿Quién soy yo? 

Te preguntarás quien soy yo para ofrecerte una perspectiva particular de la vida. Bueno, usualmente la gente se acredita por lo que estudia y no siempre por lo que vive o ha superado.  Yo, ante todo, he tenido la oportunidad y la voluntad de superar los obstáculos personales que se convirtieron en el catalizador perfecto para impulsar mi vida espiritual y un gran motivador para indagar en diversos caminos de autoconocimiento y sanación que me han ayudado a mirar las heridas del pasado y las inseguridades del presente.

En esa intensa búsqueda de sentido y curación, supe que mi vocación era servir a quienes sufrían dolores del alma, por lo cual cuando terminé mis estudios universitarios en música en el 2006, comencé un intenso camino de formación como acompañante terapéutica a través de la Terapia Gestalt, la Musicoterapia Humanista, y el estudio de diferentes artes sanadoras desde la energía sutil como la bioenergética, la radiestesia y Terapia de Respuesta Espiritual, entre otras. De la mano de mi camino espiritual que hoy se centra en el estudio de las enseñanzas y prácticas del Budismo Bön Tibetano, he encontrado una manera única de conectar la música, la gestalt, la meditación y la conciencia del campo sutil, para acompañar a otros a encontrar su propio camino de sanación y realización.  [Ver más]

CV
 

  • Músico Profesional de la Universidad de los Andes con énfasis en Guitarra Clásica.

 

  • Graduada de la Formación en Gestalt Integrativa de la Escuela Claudio Naranjo Colombia, Transformación Humana (Programa que incluye formación en Terapia Gestalt, Eneagrama, Constelaciones Familiares, y enfoque transpersonal).

 

  • Graduada del programa SAT dirigido por el Dr. Claudio Naranjo cuyo propósito principal es “llevar a cabo una tarea psico-espiritual que abraza tanto el aspecto terapéutico como el contemplativo” a través del estudio de la Psicología de los Eneatipos, la Terapia Gestalt, el teatro terapéutico, el Movimiento Espontáneo, la escucha de música y la meditación tibetana como facilitadores de este viaje interior.

 

  • Graduada de la Especialidad en Musicoterapeuta Humanista del Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista, IMMH.

 

  • Formada en el modelo Musicoterapéutico Abordaje Plurimodal, APM con el maestro Diego Schapira.

 

  • Practicante y facilitadora de TRE (Terapia de Respuesta Espiritual). Formada en los cursos de Entrenamiento básico, avanzado y habilidades intensivas con Verónica Bau, maestra certificada de la Spiritual Response Association.

 

  • Practicante y facilitadora de Péndulo Universal formada con la maestra Verónica Bau.

 

  • Practicante comprometida de Budismo Bön desde el 2011 bajo la enseñanza del maestro tibetano Tenzin Wagyal Rinpoche. Practicante de meditación bajo la instrucción de Laura Díaz, umze Bön.
     

  • Once años de experiencia en el acompañamiento terapéutico a parejas, adultos, familias y niños en consulta privada, así como en el trabajo grupal con equipos docentes y administrativos en instituciones educativas y empresas.